¿Lees ésto porque crees que eres un inconformista? Sé sincero: te crees un rebelde, un antisistema que odia este mundo. Mañana llegarás a tu trabajo, tu escuela o el sitio dónde sea que estás atado, y pensarás con superioridad que tu jefe, tu compañero de mesa, o tus padres, no son más que esclavos que viven ahogados en el asqueroso barro de la banalidad.
¿Qué color has escogido para tus bonitas paredes? No importa. Realmente... no tienes paredes.
Un chimpancé coge un plátano, ignorando una sandia abierta.
No existes para vivir. Sólo existes para cumplir esa función, esa responsabilidad que nadie te ha asignado y, que sin embargo, tienes ya encima de tus hombros. No, no quieras esa responsabilidad. Piensa. No evolucionas por llevar ropa. No dejas de oler mal por conducir un coche caro. No dejas de ser una mierda por tener un cuerpo perfecto. Acepta que eres el residuo más tóxico de la ambición del hombre y piensa. Piensa. Piensa. Cómo destruir para crear. Cómo infectar al mundo con la marginalidad que él mismo crea. No reivindiques tu sitio en esta sociedad y destrúyela, a ella y a ti mismo.
El chimpancé está en una jaula. Bonita libertad.
Piensa. Escoge. Lucha. Quema. Explota. Odia. Sangra. Siente. Destruye. Vive.

1 comentarios:
muy cierto querido cinico, pero dime... como salimos de esta mierda que nos rodea, explicame como carajos escapar de esta realidad, lo unico que puedo hacer por mi es no quedarme en el conformismo, creo que puedo ser el mejor chimpance de la jaula....
Publicar un comentario